viernes, 18 de septiembre de 2015

Definiciones vacías.

¿Por que tengo que ocultar lo que soy o quien soy por la sociedad?
¿Por que no puedo caminar con la frente en alto sin esperar que alguien me diga algo?
Me ha costado mucho aceptarme, mirar hacia el frente sin miedo. No bajar la mirada cuando alguien se acerque.
¿Tengo que ocultarme porque mi religión dice que el enamorarme de otro hombre esta mal? Que no puede gustarme sexualmente alguien con quien comparta el mismo aparato reproductor.
Me enamore locamente de una mujer, ¿Que es lo bueno?
Me enamore perdidamente de un hombre, ¿Que es lo malo?
La necesidad de uno o el otro, es lo mismo. Ambos sexo necesitan amor, necesitan sexo. ¿Por que definirnos según donde busquemos amor?
Quiero levantarme y no tener que escuchar definiciones vacías. Simplemente quiero amar o tener sexo con quien se me antoje.
No me definas por quien sienta excitación. Si se me erecta por un hombre,o una mujer. No busques palabras para separar personas y juntar con los suyos.
Tampoco me hagas elegir si tengo que ser heterosexual o homosexual. Si un día decido enamorarme de una mujer y en la otra semana de un hombre es algo que queda en mi, no en vos.
Mis sueños, metas pueden ser parecidas a las tuyas o totalmente diferente. Pero ambos, todos queremos llegar a ser alguien, al menos la gran mayoría.
Sueños, metas, alcances. Todo va mas allá de con quien tengamos sexo o si lo tenemos.
Soy lo que decido ser, no lo que mi religión me pide, lo que la sociedad me muestra o como me crié.
Soy yo, y en el fondo solo busco amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario