martes, 17 de noviembre de 2015

Un reflejo que duele

¿De que sirve?
Dime, si no puedo verme al espejo. Si aparto mi mirada de todo reflejo alguno. Si siento pena por mi mismo, ¿De que sirve?
Si aquellas personas quienes me decían aceptar se fueron corriendo, si el amor se acaba y las vendas se caen. Si tengo miedo de aquellos ojos que me ven.
Me gustaría ser invisible, me gustaría ser aceptado. Me gustaría muchas cosas pero se que nunca las voy a conseguir. Si debo cerrar los ojos para no verme. Si me oculto en lo oscuro para no ser visto.
Dime, ¿Por que he de aceptar esos cumplidos? Si en el fondo se que son mentira. Se pueden cansar de mi, pero nunca sabrán, sentirán o escucharan lo que mi mente dice de mi. Si cuando intento ser feliz yo mismo me derrumbo.
A veces pienso en que puedo cambiar, pero antes de empezar me doy por vencido. En mi cabeza quedaran grabadas las palabras de los demás, si cuando pienso que estoy saliendo ellas me derrumban, solo porque el recuerdo esta grabado.
 Dime, ¿Por que mentirme y decir que este bien conmigo mismo? De nada sirve mentir y muchos menos a mi.
De a poco fui siendo fuerte, no dejando que las palabras de los demás me maten, pero solo prestando atención a lo que mi mente me dice. Y eso ya es suficiente.
No puedo, no importa cuantas veces me digas que soy perfecto para ti. Cada vez siento mas que todo es mentira, que solo es amor y es cuestión de tiempo de que se te caiga la venda, veas quien soy y te vayas por siempre.
Nadie es perfecto y mucho menos yo. Mas cuando mi mente me lo recuerda siempre.
Perdón, pero... ¿De que sirve creerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario