viernes, 22 de mayo de 2015

Baúl de los recuerdos 1

Esto es algo que encontré en mi "baúl de los recuerdos" junto a otras cosas, que subiré luego.

Sonó la campana justo cuando apenas terminaba la evaluación, maldita prueba,la he estudiado tanto, ¿Para que? ¿Para que se te olvide todo a ultimo momento? ¿De que sirve estudiar? si todo se te va a olvidar ¿Para que  le termine mintiendo a tu familia, diciéndoles "aprobé la evaluación para entrar a la universidad, estoy adentro", ¿para eso?. Mi vida ha sido un caos desde que la campana toco, gracias vida, lo único que he aprendido de ti es usar el sarcasmo, o a mentir, ese típico "estoy bien" cuando por dentro "es mentira, ayúdame, no me abandones" típica mentira de la vida, la mía partir de ese momento se baso en mentiras, en ocultar cosas, desastre tras desastre, mentira tras mentira, inventar personas que no existieron pero quien iba a decir que un día tocarían mi puerta, (literalmente por que no tocaron mi puerta, nuestro encuentro fue peor) ¿para que? para complicarme mas, para terminar de volverme loco, porque eso paso, me volví mas loco de lo que estaba. Así es señor juez porque si estoy aquí es por que estoy loco, ni siquiera se si ustedes existen. Capaz la mujer a la que mate tampoco existió jajajaja capaz solo mate al aire, claro eso fue jajajaja solo fue el aire, y la sangre, si la sangre s-so...lo fue mi imaginación, aunque la calidez en mi manos de aquel liquido carmesí, se sentía tan real, dígame señor juez, ¿ha sentido alguna vez la calidez de la sangre?.  Se que querrá que le diga todo lo que paso, así que le contare desde que llegue a casa, para que contarle lo que tenia en mente, o las mentiras que les siria a mi madre, después de tan desastrosa prueba, así que omitiré eso, bien.
—Llegue a casa— No había nadie en ese momento, solo una nota en la heladera, diciendo "nos fuimos de compras, se que te fue bien en la prueba, felicidades" en ese momento se me encogió el estomago, la piel se me erizo, y mi respiración comenzó a agitarse, fui corriendo hasta mi habitación no podía estar ahí, frente esa nota, maldita nota.
—Despierta, felicitaciones por entrar a la universidad
—Ehrm, si, gracias— vida si tanto me odias, deja que muera en este instante.
—vamos, vamos levántate, ¿te parece si vamos a cenar?—Maldita vida, tendré que escuchar a mi madre decir "nuestro hijo se va, que rápido crecen, me abandonaras igual que tu padre" solo pude decir:
—No, no puedo— miro el reloj, y me sorprendo, ¿de que, de la mentira que diré?— he quedado de juntarme con unos chicos que conocí en la evaluación, y bueno quisiera entrar con algunos amigos— la primer mentira puesta en juego, es obvio que no sera la ultima, esta mentira me llevara a muchas mas.—Claro si no te molesta
—no, no me molesta, me parece bien es bueno que hagas amigos— mi madre se levanto y se fue, "perdón" solo eso pensé, se que estaba haciendo mal en mentirle a la mujer que me crió pero no quiero decepcionarla, ya veré como hago para arreglar esto. Esa noche vague por las calles de mi ciudad sin saber a donde ir, pensando. Es obvio que alguien me seguía, no me puse nervioso, solo tenia curiosidad, me di vuelta para gritar "¿quien me esta siguiendo?  capaz la vida me había mandado a alguien para que acabe con todo esto pero no, no había nadie, nadie.
—¿Como harás con tu vida de universitario?— ok, las preguntas, los interrogatorios de mi madre me terminan poniendo nervioso y siempre termino largando toda la verdad, ¿sera que sospecha algo?, maldición, que le diré, oh Dios santo, vida maldita.
—Esta noche conseguí una pareja— mas mentiras, ¿acaso no te cansas?
—¿Acaso harán un baile?
—No, hablo de una novia— Esto la distraerá un poco, que no me pregunte como es, ni nada de eso, no estoy listo.
—¿Como es? bueno, creo que primero debo preguntar ¿Como se llama?— vale, mejor no pensar.
—Ella se llama...— Señor juez, no recuerdo el nombre de la mujer, así que omitiré eso— es una cabeza menor que yo, de una tez blanca, con pecas, no muchas las necesarias para hacerlas notar, pelirroja.
—Debe ser linda, bien, me levanto de la mesa— mi madre se levanto y me acaricio el cabello como cuando era niño "Como creces, pronto me abandonaras" me lo dijo dándome un beso en la frente y se fue a su habitación.
—Perdón— susurre, y una lagrima callo.
Esa noche me pase pensando en los amigos que invente, en la novia que cree, en las futuras mentiras que tendría que decir. Pero jamas pensé que mi vida daría un vuelco tan repentino.

PARTE. 2

Subí la escalera y me choque c-co...con Nami, uno de los amigos que imagine, era tal cual lo pensé la noche anterior, era idéntico, su lunar a unos centímetros bajo el labio, su cabello negro un poco alborotado, sus ojos café...
—Hola, hasta que te haces digno de venir, ¿por que tardaste tanto?— mire hacia atrás, capaz le habla a alguien a mis espaldas pero en las escaleras somos los únicos, demonios sera que lo habré visto en algún otro momento y... estoy muy seguro que nunca hable con alguien como el, ¿Por que me conoce, por que me habla?
—vamos, los demás nos esperan— ¿quienes nos esperan?, serán los demás amigos imaginarios, nada me sorprendería.
Cuando entre al departamento de Nami, (descubrí su nombre cuando subíamos la escalera, un vecino lo saludo con su nombre), dije que nada me sorprendería pero al entrar una pelirroja vino corriendo hacia mi, uniendo sus labios con los míos al finalizar nuestro beso me agarro de la mano. Era la pelirroja que cree bueno que mi mente creo era mi novia en persona, bien, al correr el día averigüe que esta pelirroja que aun esta unida a mi mano se llama Sile, que cada vez que tiene la oportunidad me besa, es raro, en mi vida no he tenido amigos bueno uno solo pero murió, novia no, me aleje del mundo luego de la muerte de mi único amigo creo que aun no lo supere.
Sile, Nami, Tobias, Hilario, Wencenlau, Elliot, nombres que pensé que eran mi imaginación, ¿ya me estaré volviendo loco? bueno solo seguiré el juego, haber a donde me lleva esto.
—Sera mejor que me valla ya— solo quiero desaparecer de acá— hasta luego.
—bueno adiós—dijeron los cincos amigos imaginarios, y Sile mi novia, recordé su nombre señor juez  Sile... vino hacia mi, era de seguro que era para besarme pero en esa tarde ya me había acostumbrado, vino a mi, me abrazo.
—Esta bomba pronto explotara y nos caerá todo encima— susurro a mi oído y tapo mi respuesta con un beso.
Pase toda la noche pensando que demonios había sido eso, es... ¿sera una trampa? no puedo dejar que... que hable... no quiero...

PARTE 3

Se cerro la puerta de madera y entonces lo vi, su cuerpo tirado y a ellos cinco señalándome, mirándome con cara de horror, mis cinco amigos imaginarios me estaban echando la culpa de haber matado a Sile. pudiese haber negado todo pero en mis manos estaban... había rastro de sangre, un rojo igual que el de su cabello, rodeada de sangre estaba su cuerpo, su blanca piel manchada del rojo carmesí, sus ojos en mi dirección mirándome con desilucion y lagrimas recorriendo sus pecas. Yo la mate, ¡no, yo no la mate! , ella... no... no puede estar muerta.
Sali corriendo de la habitación hacia la terraza, era seguro lo que iba a hacer, iba tirarme al vació, jajajaja, pero no.
—Vos
Entonces me caí, no hacia al vació como hubiese querido, sino hacia la terraza, al caer mi cabeza se golpeo contra un tubo y me dejo inconsciente, no recuerdo mi estadía en el hospital. Y ahora estoy aquí, pero hay algo que no se decirle señor juez, no se si era un fantasma o era ella en verdad, pero de algo le aseguro es que ninguno es inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario