sábado, 24 de junio de 2017

Eres.

Eres poesía, eso que es tan hermoso pero a veces no podemos comprender de que va. Eso que a veces con solo ver puedes entender pero en cuanto más quieres analizar, conocer más te pierdes.
Eres arte, porque se puede apreciar, admirar, algo tan bello que no puedes dejar de ver e intentas comprender de que va todo.
Eres literatura, porque haces que sienta mil emociones en una frase. Donde cada vez que lees encuentras un nuevo significado. Porque es hermoso más allá de lo que muestra, si no en lo que dice. Más allá de su portada, porque por dentro esta todo lo más maravilloso que hay.
Eres música porque sos la melodía que me atrapa, que me dan ganas de bailar, de vivir y a veces me pone triste. Qué me hace volar, caer.
Eres quien aviva mis emociones, quien mata mis ilusiones, quien me revive, por quien sonrió. A quien extraño.
Eres lo mejor que no puedo llegar a tener porque después de todo, eres imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario