jueves, 24 de agosto de 2017

Sensaciones.

Me gusta la imagen que tengo frente a mi, esa en la que estás sentado sobre mi, con las manos sobre mi pecho y las mías en tu cintura. Cierro los ojos y puedo sentir el ritmo de la canción que suena a lo lejos, de fondo. Puedo imaginar como la melodía se mueve lentamente, gira a mi alrededor y me habla suave al oído.
Por encima de la canción logro escuchar murmullos, una respiración agitada y si me concentro bien el latir acelerado de un corazón.
Tu suave piel se comienza a humedecer como si de llovizna se tratara. Deseo acariciar cada centímetro, sentir el calor que emana de ella.
Siento como el aire en mis pulmones se agolpa para poder salir, como infla y desinfla mi pecho.
Como tu interior me presiona pero no hay dolor, al contrario, me gusta y deseo más.
Cuando te abrazo y nuestros mundos chocan, y sentimos como vamos a explotar, juntos.
La atmósfera de la habitación se vuelve pesada, calurosa y nuestros cabellos se pegan levemente en nuestras frentes. Veo tus ojos mirando los míos y me pierdo en ellos, y no deseo irme.
Cuando abro los ojos la noche ya se hizo presente, veo como duermes boca abajo y me encanta ver esa suave linea en tu espalda, como si de un río seco se tratara .
Beso tu cuello para volver a cerrar los párpados sabiendo que este es el lugar donde pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario