martes, 26 de agosto de 2014

Cambios de personajes

¿Alguna vez te has enamorado de un libro? ¿O de un personaje? ¿Te has preguntado que se
sentirá vivir esas aventuras que narran los libros? la adrenalina del momento, en el que debes salvar... ¿A quién? digo, bueno es raro de explicar,  ¿que sentirá el libro cuando las personas lo toman con sus manos? bueno, todo depende de que manos obvio, están los amantes de los libros, los que leen por obligación, hay muchos tipos, bueno, no sé qué sentirán los libros, pero si se, a desgracia, lo que sienten los personajes de los libros, historias, cuentos, después de todo yo lo soy,
antes estuve en tu lugar, me refiero a que antes era yo el lector, no debería estar contándote esto, no estoy haciendo caso a las letras originales y estoy 'cambiando' la trama, malditas tramas de los libros, que debes actuar una y otra y otra vez, cuantas veces quiera el lector, yo antes era un simple lector que encontró en una biblioteca de por ahí, ni recuerdo donde quedaba, bueno si aún
existirá, no sé cuánto tiempo llevo en este escrito, solo tengo en mi mente lo que el autor escribió:
"y el entro, en aquella habitación tan oscura, sin darse cuenta que en lo más profundo de aquella habitación se escondía el peor de los pecados..." y así muero cada vez que alguien decide leer este libro, aburrido ¿verdad? los recuerdos de cómo entre no los tengo por completo, creo que me había encantado el personaje principal, (ahora yo), y de la nada, me maree, mis ojos pesados y de la nada he aquí en el comienzo de la historia, aquel maldito me quito mi vida, bueno como si fuese la gran cosa, debe estar viviendo más 'aventuras' de las que vivo yo en este libro, al fin y al cabo termino muriendo, gran cosa, que gran escritor, alabados por muchos, mientras yo aquí muriendo de la misma forma, aburrida forma de morir muerto por la envidia, ¿Cuantos han envidiado a los personajes, porque querían esas aventuras, o esos amores? ja já que idiotez, al final del libro me mata la envidia, no preguntes como, por que ni yo lo sé, pero, no es tonto, no importa, yo era solo un alumno de la secundaria alta, me gustaba leer, pero bueno mi vida no era la gran cosa, aparecí aquí después de leer el final, creo que en ese momento yo deseaba de alguna forma ser
ese personaje, al cual acababa de matar con mi lectura, y aquí estoy, pagando de alguna manera mi envidia hacia algo que en un principio no creí que existiera, pero bueno, ¿tu vida es aburrida?

 "y el entro, en aquella habitación tan oscura, sin darse cuenta que en lo más profundo de aquel 
cuarto se escondía el peor de los pecados..." quieres leer el final, digo ¿cambiamos puestos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario