sábado, 16 de agosto de 2014

¿Como es el primer amor?

¿Cómo es el primer amor?
Puso una cara de felicidad, seguro su primer amor habrá sido único, hermoso, insuperable, las palabras que necesita escuchar se acercaban, mi sonrisa escondida pateaba y golpeaba para salir, pero dos simples palabras la mataron, la golpearon hasta mas no dar y la tiraron a una zanja, dos palabras que retumbaron en mi cabeza una y otra y otra vez, “una” iba y venia por las paredes de mi cerebro, saltaba, golpeaba y asesinaba a toda felicidad alguna,  y “mierda” termino explotando mi cerebro, haciendo de el una fuente con la sangre de mi felicidad, “una mierda” . Se venía el discurso, de “jamás pero…”
-…jamás sigas al primer amor, en un principio todo será chocolate y rosas pero terminara en cigarros y ron, querrás matar penas ahogándote en alcohol, prostitutas, y juego, pero para algunos en helado, películas románticas y atragantándose con el relleno del oso de peluche al cual explotaron de tanto abrazar. Eres feliz, sonríes, amas, todos los días son únicos, agradeces en estar vivo hasta que viene ese maldito momento, donde toda felicidad que tuviste la tiran a las vías del tren, y para el colmo, el tren viene a horario. Disfrutas de esas caminatas tomados de las manos, mirar el atardecer por más que te estés quedando ciego por culpa del maldito sol o estés incomodo en la posición, pero no haces nada, nada, porque deseas seguir abrazado de esa persona, maldito y estúpido amor.
Toda felicidad alguna es asesinada y descuartizada en un abrir y cerrar de ojos pero ojo todo es tu culpa, hiciste que la pasión se fuera, volviste todo una rutina, ya no me decías cursilerías, ¿Por qué demonios no te atragantas con las malditas rosas y el kilo de chocolate que te regale hace dos días, perra inmunda? Todo es tu culpa, aunque le ponías garras, el pecho a las balas por la relación de mierda que te llevo a sufrir por primera vez, pero ojo, aunque todos lo nieguen y digan con revoleando las manos como si estuviesen tirando rosas y jazmines al aire “soy sado” no mierda, todos pero todos ¡T-O-D-O-S! somos masoquistas, porque luego de un mes, un año o como la perra de mi ex pareja, una hora nos volvemos a enamorar, otra vez vomitamos y defecamos arcoíris, y estamos pegados a la otra persona “Déjame ir al baño en paz”, no importa cuánto hallas sufrido antes, volverás a enamorarte y volverás a sufrir, porque la etapa de “somos solo amigos, estamos conociéndonos” es como eructar unicornios que defecan arcoíris, luego el primer mes de pareja son mimos, abrazos, conoces a sus amigos y esas estupideces y suspiras y dices “que hermoso es el amor” hasta que se te cae un volquete de mierda, porque eso es el amor, una mierda con olor a rosas, las peleas vienen, pero las reconciliaciones son estupendas, te enamoras cada vez más, y piensas “cuando cumplamos un año dejare de comprar condones, quiero que sea la madre de mis hijos” rájate un tiro, tarde o temprano los condones los dejaras de comprar, y le compraras las pastilla que está en oferta, o por tu culpa, la pasión se fue.
Las mujeres son histéricas, nadie las entiende, las discusiones pasan a ser algo de todos los días, no hablemos de los celos:
“-¿Quién es esa?
-mi abuela.
-¿ahora te gustan las viejas?”
Celos, celos, putos celos, ¿Quién demonios las entiende? “no me gusta tus celos, ¿Acaso no confías en mí?” “¿Por qué no me prestas atención?, a ti te da igual con quien este, o si me estaré acostando con otro”. Ojo, no solo las mujeres son así, los hombres también pero no encontraras al hombre que te haga feliz, porque el muy estúpido está enamorado locamente de la idiota que está detrás del modelo, ruso de ojos claros que tiene abdomen de cubetera que la hace sufrir.  En fin… ¿En qué me quede? Ah sí, el primer amor es una mierda.
Pero el fin y al cabo te terminaras enamorando una y otra y otra vez hasta que creas que llego la indicada, pero creerás que todas son las indicadas, porque te enamoras, amas y piensas que esa mujer es la madre de tus hijos, la abuela de tus nietos, la bisabuela de tu bisnietos pero déjate de pendejadas, tendrás distintos tipos de parejas. La histérica, la celosa, la cornuda, la que te cornea, y quizás alguna que sea todas las anteriores.

Pero aprendes algo de todo eso, que eres una persona, que sufres, que mas, aprendes a valorar a alguien, a cuidar, a llorar por alguien, pero a pesar de que hallamos sufrido y no importa cuanto lo volveremos a intentar, somos masoquista, y aunque el amor sea una mierda con olor a rosas, nos enamoraremos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario