miércoles, 17 de diciembre de 2014

No lo supe...

Debo recordar que era fuerte antes de conocerte. Debo recordar que puedo sonreír sin ti.
Debo tener en mente que no debo dejarme llevar por el corazón, si no por la mente.
Debí de haber sabido que solo buscabas a alguien que te saque de la soledad que sentías y no porque conmigo ya no estabas en soledad. Debí de haber sabido que tus abrazos solo eran para que dejaras de caer al vació, que tu mano junto a la mía era para que alguien te guiara.
Debí saber, debí haber prestado atención a lo que mi mente decía, y no a los latidos de mi corazón. Al fin y al cabo solo fui alguien mas, no ese alguien.
Intentaste buscar en mi una luz en tanta oscuridad, llenar ese vació que todos sentimos alguna vez y que nunca se va.
Que ese nudo e la garganta desapareciera cuando te besara pero cuando te diste cuenta que nuestros dedos no se entrelazaban y que yo no era esa persona, luego de que yo comencé a sentir todo esos sentimientos, desapareciste. Y así iras por la vida buscando que llenen ese vació que nunca se llenara, y esa soledad eterna porque ese es nuestro castigo. el tuyo y el mio, porque yo también buscaba lo mismo, pero la diferencia es que yo no intentaba llenar ese vació, si no al contrario, no sentir el vació. Que tu, si tu, rodearas  ese vació y me aliviaras el dolor, y así fue, y así sentí y por eso nuestro castigo es la soledad eterna. Tu por buscar e irte y yo por idiota.
No hay dolor mas grande que la soledad de nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario