martes, 10 de febrero de 2015

Pensamientos errados

Estoy mirando a la nada. La música suena en mis oídos y cada palabra cobra sentido, cada oración tiene un significado nuevo. 
La oscuridad me envuelve y me siento en el aire. El silencio me envuelve, aunque la música aun retumbe dentro de mi. Lagrimas recorren mis mejillas e intento sonreír pero no puedo, no encuentro mis sonrisas.
Estoy en un espacio pequeño pero a la vez siento que tengo un gran espacio para estar aunque este hecho un ovillo en este lugar.
Quisiera correr pero siento que el cuerpo no me responde. La mirada se me pierde y creo caer en la nada misma. ¿Que puedo hacer?
Muchos recuerdos recorren mi mente, mis pensamientos e incluso mis sueños. Me atormentan porque no puedo borrarlos de mi. Alguna vez me hicieron feliz pero ahora solo me atormentan, me lastiman. No se que hacer, por donde correr.
Sigo siendo un ovillo en este lugar, mi mente ahora esta en blanco y me siento seco. Sin sentimientos, ni movimientos. 
Simplemente estoy quieto, no deseo hacer nada. Y es lo que hago, nada. Simplemente respirar... Me detengo unos minutos... ¿Cuanto tiempo aguantare sin respirar?
Me siento cansado, mis parpados me pesan y caen con lentitud. Quisiera despertar de este mal sueño pero es algo que sera eterno, siempre tendré estas marcas en mi. 
Creí haber borrado de mi ciertos pensamientos pero a veces los tengo, se que hay muchas salidas pero solo tengo en mente una sola.
Quiero escapar de todo esto pero no puedo, se que debo continuar aquí, pelear por lo que quiero. Aunque este cansado de todo.
Esto es solo un pensamiento mio, resultado de los errores que he cometido y he de pegar por ello. 
Todo es así, todo es mi causa. Pero se que lograre encontrar una solución.
Para todo hay salida, eso lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario