sábado, 28 de febrero de 2015

Irnos...

Todos dicen que se quieren ir lejos, que están cansados y que se irán lo mas lejos posible. Yo aun los ve caminar por aquí.
Todos ponen excusas por no hacer lo que dicen, que esto, que aquello, que mira... cansan.
¿Que harán al irse? no es como cuando eran chicos que toman sus cosas y la ponían dentro de su mochila favorita y se iban, pensando que vivirían grandes aventuras, que todo les seria fácil. A como están los tiempos, terminarían violados, en una sanja y quien sabe que mas... no es por ser pesimista, solo realista, que pensándolo bien, vienen a ser lo mismo.
No es juzgar a nadie, solo es que buscamos excusas para no hacer lo que deseamos, lo que necesitamos, ese algo que nos tendría que hacer bien. Hay que aprovechar la juventud para tomar ese camino y equivocarnos todo lo que podamos, aprender de nuestros errores porque cuando seamos mas grandes, las cosas serán distintas, no es que no podamos equivocarnos o vivir la vida, solo que las cosas serán distintas, la vida sera otra.
Hay que tomar la vida por los cuernos en nuestra juventud, no arrepentirnos de nada, seguir en el camino, y si caemos levantarnos, aunque volvamos a caernos, y así hasta acostumbrarnos a la vista...
No hay excusas, solo "pero" transformados en miedos, de nada sirve, de nada nos ayuda, de nada...
Todos tenemos problemas, todos sufrimos pero ese es el gran sentido de la vida, sufrir y aprender, saber que todo esta mal pero nosotros le podemos buscar la vuelta, la solución.
Nada nos impide el irnos y buscar nuevos caminos, solo los miedos nos atan a un lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario