lunes, 9 de marzo de 2015

Ultimo primer dia

"Tu ultimo primer día de clases" retumba por mi cabeza, y es así, hoy es el ultimo día para el nuevo comienzo.
El sol sale y se que debo de estar listo, creare recuerdos para el futuro, buscare mi camino.
¿Como sera? No lo se, pero se que estoy listo, he esperado años por esto y estoy listo, con nostalgia pero listo.
Mirare al frente y sonreiré. Tomare algunos rostros para mis recuerdos, daré todo de mi.
No me daré por vencido, el camino fue duro. Aquí estoy, transitando mi ultimo año, mi ultimo primer día, con las caras que me han acompañado en el camino, con el circulo de amigos que se ha ido achicando, con los discursos y las  nuevas caras que miran con algo de miedo. Las risas de los pasillos, los gritos y los nervios de una prueba. Suspiros, amores de colegio, todo lo que se ha vivido en estos tiempos, pero este sera el nuevo comienzo, luego comenzare otra etapa, otro día y así sera, porque estoy listo para dar los últimos pasos por este camino y saber que he crecido.
Suspiro y el sol me pega en los ojos, vuelvo a suspirar y comienzo a caminar, porque los nervios están, el miedo me acompaña, la nostalgia se hace presente, los saludos van y vienen. Estoy listo... en parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario