miércoles, 11 de marzo de 2015

Entre el ala y la flor

¿Conoces la historia del ángel al que le han robado un ala? Algunos dicen que quien se la robo es el amor, otros que él la ha regalado, pero lo que es verdad es que por ese ala recibió una espada.
Sus alas le daban vida, él vivía por ellas, pero una vez se enamoró, si, los ángeles también se enamoran, pero su amada era una simple mundana, y estaba muriendo. Ahora es donde el ángel pierde el ala y entra la duda, de si fue robada o regalada. También esa “espada” que recibió fue una flor, algunos dicen que una rosa, otros que un loto, no se sabe exactamente qué tipo de flor pero eso sí, era hermosa. El ángel debía ocultar el vacío divino de su espalda o seria desterrado del paraíso.
Ese ala perdida le dio a la mundana más tiempo de vida, pero no lo suficiente para permanecer en el reino de los vivos, ella murió, y fue al reino de los muertos. El ángel fue descubierto, y desterrado a la mortalidad, con el ala aun en su espalda y la flor cubriendo el vacío, recordando el error que había cometido. Busco a su amada, pero solo encontró su tumba, y el ahí yacio sentado, dejando la misma flor hermosa que recibió, protegiendo la tumba con el ala que le quedaba, amándola en silencio. Hasta su muerte.
Se dice que aquel ángel aún sigue ahí, cuidando el alma de su amada con el ala, para que pueda descansar en paz.

La bella flor aun crece en el corazón de la tumba de los amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario