martes, 2 de junio de 2015

¿...?

Respira, corre.
Detente, respira, guarda silencio, corre.
Quédate quieto, reten la respiración, cierra los ojos, grita.
No puedo prometerte que todo estará bien, estamos atrapados todos en la misma realidad. Algunos ven una verdad, otros la misma mentira.
Quizás sea mas fácil el quedarnos quietos, y dejar de respirar. Ver como nos atan hilos al cuerpo y somos manejos por una realidad que no deseamos. Capaz es lo que queremos, pensamos que es la única solución, o es por un bien.
Ponemos excusas para no movernos, para no pelear por lo que queremos, nos rendimos con facilidad, somos una generación perdida que se queja pero no hace nada por un cambio. Le echamos la culpa a los terceros cuando en parte tenemos la culpa, sabemos que el mundo va cayendo y lo ayudamos.
Corremos en nuestro interior chocando con nuestros propios miedos, gritamos pero nadie logra escucharnos. Nos asfixiamos con nuestra culpa y rencores, vamos cayendo sin poder levantarnos, sin querer hacerlo. Vemos desde el suelo como las paredes de nuestro interior van creciendo atrapándonos mas y mas en un pozo sin salida, en un laberinto sin resolver.
Somos un rompecabezas con piezas sin coincidir, adaptándonos a piezas que no nos llevaran a ningún lugar.
¿A que le tienes miedo? ¿A que le tenemos miedo? Lo peor que podría pasar es dejarnos llevar por la corriente, y alejarnos de lo que en verdad deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario